viernes, 1 de septiembre de 2017

NOVEDADES DE SEPTIEMBRE'17

Buenos días, lectores! ¿Qué tal el verano? ¿Habéis leído mucho?

Como ya habréis notado, llevo casi un mes sin publicar nada, y es que decidí tomarme agosto de descanso, para volver con más ganas y más fuerzas al universo blogero.

Hoy, uno de septiembre, vuelve a la carga el mundo editorial con una buena dosis de novedades. Estos meses han pasado increíblemente rápido, y es que, aunque apenas salgan libros nuevos, siempre tenemos una lista de pendientes (que vive en unas cenas navideñas constantes) con la que hace más amena la espera.
¿La espera a qué?

Pues a que lleguen todos esos títulos y continuaciones de sagas que estábamos esperando, of course!

Hoy os traigo las novedades de septiembre, ¡que no son pocas precisamente!:


 
                      EL RETORNO DE LOS CAÍDOS     


Y Cam sabe lo que eso significa, precisamente él, que ha pasado en el infierno mucho más tiempo del que debería pasar un ángel.

Pero ahora su infierno particular es el instituto donde Lilith, la chica de la que está perdidamente enamorado, cumple penitencia.

Para salvarla, Cam ha hecho un trato con Lucifer: si en quince días consigue que la chica vuelva a enamorarse de él, Lilith será perdonada y podrán vivir juntos y en paz. Pero si fracasa... le espera en el infierno un lugar muy especial reservado solo para él.



                         EL PALACIO MALVADO    



La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.                  



                          EL PEZ NÚMERO CATORCE      


A Ellie no le gustan nada los cambios. Echa de menos la escuela primaria, a su mejor amiga Brianna e incluso a Nemo, el pez que había sido su mascota durante años. Un día, su madre, que es profesora de teatro en el instituto, llega a casa con un chico muy raro. Viste como un adulto y se comporta como un gruñón y un cascarrabias. Pero lo más llamativo es que, por increíble que parezca, se asemeja mucho a Melvin Sagarsky, el abuelo de Ellie, un científico que ha dedicado todo su esfuerzo a estudiar el envejecimiento humano. ¿No será que ese adolescente desgarbado es en realidad el abuelo Melvin? ¿Es posible que haya descubierto el secreto de la juventud eterna?




               EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA    

Esta es la historia de una chica, de un chico y del universo. NatashaSoy una persona que cree en la ciencia y en los hechos. No en el destino. Ni en los sueños, que nunca se cumplen. Y tampoco soy de esa clase de chicas que se enamora perdidamente de un desconocido en una atestada calle de Nueva York. No cuando mi familia está a punto de ser deportada a Jamaica. El amor no tiene cabida en mi vida. DanielSiempre he sido el niño bueno. El estudiante modelo. A la altura de las expectativas de mis padres. Nunca he sido el poeta. Ni el soñador. Pero cuando la vi a ella por primera vez, mi mundo dio un giro y todo eso dejó de importarme. La sola presencia de Natasha me hacía pensar que el destino nos deparaba algo mucho más extraordinario... para los dos. 




                       EL SECRETO DE LA ESFINGE    

Antiguo Egipto, periodo intermedio. Neferad llora la muerte de su abuelo en una de las guerras del faraón, pero su duelo será corto. En breve marchará de su casa para convertirse en sacerdotisa de Isis. Algo que no desea ser, pues preferiría quedarse en casa junto a su madre y sus hermanas y esperar a su padre, también en el frente. Todo se complicará aún más cuando comprende que siente algo por su esclavo Serq; lo que sería una relación prohibida. En la actualidad. El abuelo de Carlos ha fallecido; a la pena por su desaparición se une la tensa relación entre la esposa del difunto y la madre del muchacho, que nunca aceptó ese nuevo matrimonio. Cuando la anciana se presenta en casa de Carlos lo que parece ser una antigüedad egipcia de origen desconocido, la figura de su abuelo se cubrirá de sombras. Menos mal que en breve llegará Elena, su novia, que tras lesionarse durante su formación en una compañía de ballet holandesa, va a pasar la convalecencia en Zaragoza.



                        LADRONES DE LIBERTAD      

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie.

Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A no ser, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada.

Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso.

      IMPYRIUM: LA MENTIRA DE LOS TRES LADRONES    


La historia la escriben los vencedores. ¿Y si no dijeron la verdad?

La dinastía Faeregine ha gobernado Impyrium desde el Cataclismo. Pero su magia se debilita, y con ella, su poder sobre el imperio. Hazel, la menor de las princesas Faeregine, es distinta a sus hermanas; sin embargo la Emperatriz tiene planes para ella. Su magia parece ser la única baza para salvar el prestigio familiar. Hob, criado lejos del lujo de las grandes ciudades, es enviado a la capital como espía de la rebelión. Contra todo pronóstico, entre él y la joven maga nacerá una fuerte amistad. Una unión clave para salvar el reino o destruirlo.



                   
                                    LA OPORTUNISTA    

Olivia Kaspen es una manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere.Con una sola excepción, Caleb Drake, él que ella tontamente dejó escapar. Después de un encuentro casual entre ellos, donde trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia encuentra a sí misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y en el proceso de descubrir que a veces el amor no llega a la redención.
                              LA ROSA Y LA DAGA    
Existe bajo el agua.
Muévete despacio.

En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella.

Cuenta historias.
Miente.

No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo.
Pero hay verdades que es arriesgado desvelar.

Algunas están más seguras tras un candado y una llave...




                                    SIEMPRE BLUE   



Blue Echohawk no sabe quién es. Ignora su nombre real y cuándo nació. Abandonada a los dos años y criada por un vagabundo, no fue al colegio hasta los diez. Sin padres y sin futuro, Blue es una estudiante difícil en el instituto. Dura, muy sexy y plenamente consciente de ello, es todo lo contrario de Darcy Wilson, el joven profesor británico que asume el reto de acoger a la joven bajo su ala y enseñarle qué es la vida. Esta es la historia de una persona perdida que se encuentra a sí misma y de una relación improbable, plagada de obstáculos.
                         
                                   SIN CORAZÓN   

Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.

                              TINTA Y FUEGO   

En el reino de Qilara, la escritura es un don reservado a los nobles y prohibido para todos los demás, especialmente para los esclavos. Únicamente a la tutora del príncipe y su aprendiza les está permitido aprender la lengua de los dioses, para luego enseñarla al futuro rey.

Tras ser seleccionada como aprendiza, Raisa deberá ir con más cuidado y estar más vigilante que nunca: sigue siendo una esclava y cualquier sombra de traición podría suponerle la muerte.

Enamorarse del príncipe no le facilitará las cosas. Al contrario. Todo termina de complicarse cuando la Resistencia se pone en contacto con ella. Raisa deberá escoger entonces si traiciona a su pueblo o a su corazón.

                              TODO LO INESPERADO   
Andie lo tenía todo planeado.
Y ella siempre se ciñe a su plan.
¿Futuro? Una prestigiosa facultad de Medicina.
¿Papá? Evitarlo todo lo posible (lo que no es muy difícil teniendo en cuenta que es congresista y nunca está en casa).
¿Amigas? Palmer, Bri y Toby: posiblemente las personas más asombrosas del planeta, ¿quién necesita a nadie más?
¿Relaciones? Ningún tío merece que le dedique más de tres semanas.
Así que no es ninguna sorpresa que Andie también tenga todo el verano planeado.
Hasta que un escándalo político le cuesta sus prácticas de medicina y provoca que su padre y ella deban convivir en la misma casa por primera vez en años. De repente, se encuentra haciendo cosas que no son nada propias de ella: trabajar paseando a perros, participar en una increíble búsqueda del tesoro con su padre y, tal vez, solo tal vez, permitir que el guapísimo Clark se acerque más de lo esperado. Palmer, Bri y Toby la animan a abrazar el caos, pero... ¿logrará renunciar a tenerlo todo bajo control?

                        SEPTIEMBRE PUEDE ESPERAR   


El 8 de mayo de 1955 la escritora Emily J. Parker desaparece en Londres mientras la ciudad celebra el décimo aniversario del final de la II Guerra Mundial. Nunca más vuelve a saberse nada de ella.

Años más tarde, Rebeca, una estudiante española de filología, decide trasladarse a Londres para preparar su tesis doctoral sobre la misteriosa escritora. Durante la investigación, la infancia y la vida familiar de Rebeca se van trenzando con el pasado de Emily en el Londres del Blitz y de la posguerra en un entramado de espionaje y relaciones sentimentales que forman un extraño puzle tan sugerente como difícil de interpretar.

                                         DOS VIDAS   

Hasta esta Navidad en particular, cuando Sierra conoce a Caleb, y una vida eclipsa a la otra. Por su reputación, Caleb no es un tipo perfecto: hace años, cometió un enorme error y ha estado pagando por ello desde entonces. Pero Sierra ve más allá del pasado de Caleb y se empeña en ayudarlo a encontrar el perdón y, tal vez, la redención. Mientras la desaprobación, los malentendidos y las sospechas se arremolinan alrededor de ellos, Caleb y Sierra descubren lo único que trasciende todo lo demás: el verdadero amor. Dos vidas es una historia de amor conmovedora, que reivindica las ganas de vivir y luchar por aquello en lo que se cree. Una historia de amor completamente inolvidable.


                                EL MAR DE HIERRO     




Sham es un cazatopos a bordo del Medos, un tren que viaja por los interminables e intricados raíles que conforman el mar de hierro, en el que habitan numerosas criaturas monstruosas. La mujer al mando del ferrocarril es la capitán Abacat Naphi, obsesionada con dar caza a un topo gigante que habita en el subsuelo. Sham está convencido de que hay algo más allá del mar de hierro y, cuando encuentra unas misteriosas fotografías en un tren descarrilado, el joven iniciará su particular búsqueda del final de las aparentemente infinitas vías de tren.

                                      SOMOS UNO    



Somos conscientes de que no pedisteis nada de esto. Nosotros tampoco. Lorien os eligió, como también nos eligió a nosotros. Os concedió legados para defender vuestro mundo. Nosotros podemos enseñaros a usar vuestras nuevas habilidades. Podemos enseñaros a luchar. Pero uniros a nosotros es decisión vuestra. Tendréis que arriesgarlo todo y puede que no sobreviváis. Tampoco nosotros.

                 EL HOMBRE QUE PERSEGUÍA SU SOMBRA   

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.

Holger Palmgren visita a Lisbeth y le explica que ha recibido una serie de documentos que contienen información relativa a los abusos que sufrió ella en su infancia. Salander acude a Mikael Blomkvist y ambos emprenden una investigación que puede sacar a la luz uno de los experimentos más atroces auspiciado por el Gobierno sueco en los años ochenta. Los indicios los llevan hasta Leo Manheimer, socio en la financiera Alfred Ögren, con quien Lisbeth comparte mucho más de lo que creen.



                                 HUMO Y ESPEJOS     



Esta recopilación de treinta relatos, poemas narrativos y piezas breves e inclasificables ofrece múltiples y variadas posibilidades para que el lector explore una realidad transformada, astutamente velada por el humo y las sombras, a la vez que tangible y afilada. Todo parece posible en el universo de Gaiman, el gran maestro prestidigitador que despierta los sentidos, cautiva los sueños y mantiene en vilo nuestra mente.



                                TEXTROVERT    

El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.


Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.



                                        AISLADOS   
Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro.

Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?

     LA GUÍA DEL CABALLERO PARA EL VICIO Y LA VIRTUD    
Henry "Monty" Montague nació y se crió para ser un caballero, pero nunca fue uno domesticado. Los mejores internados de Inglaterra y la constante desaprobación de su padre no han sido capaces de frenar sus pícaras pasiones, salas de juego, noches pasadas con botellas de alcohol o despertar en los brazos de mujeres o hombres .
Pero mientras Monty se embarca en su Grand Tour de Europa, su búsqueda de una vida llena de placer y vicio está en peligro de llegar a su fin. No sólo su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso, sino que Monty también está atendiendo a un amorío imposible con su mejor amigo y compañero de viaje, Percy. Aun así no está en la naturaleza de Monty renunciar.
Incluso llevando consigo a su hermana menor, Felicity, se compromete a hacer de esta escapada de un año un último hurrah hedonista y coquetear con Percy desde París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora que se extiende por toda Europa, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluida su relación con el chico que adora.





                       ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO   


Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Pero, ¿qué serían capaces de hacer para protegerlos?

Simon Kelleger fue demasiado lejos al contarle a todo el mundo, a través de una App, los secretos más íntimos de sus compañeros de clase...

Ahora que Simon está muerto solo queda un gran secreto por desvelar. Tenemos cuatro sospechosos y os proponemos un reto: ¿averiguaréis quién lo asesinó?







¡Hasta aquí la lista de novedades! Obviamente hay muchas más, pero yo he elegido las que me parecían más atractivas y pegan más con la temática del blog.

*Espero con ansias: La daga y la rosa
*Me gustaría leer:
Si bien es cierto que me llaman la atención la gran mayoría de los títulos, hay algunos que sé por seguro que no podré dejar escapar, como "La guía del caballero para el vicio y la virtud", "Aislados", "Somos uno", "Siempre Blue", "Sin corazón", y como no, "Humos y huesos".


¿Tenéis pensado leer alguno de estos libros? ¿Cuáles os llaman más la atención?

12 comentarios :

  1. Gracias por el post, acabo de conocer libros que podrían ser interesantes :3 Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay cuántas novedades!!!
    Gracias por ponerlos! Espero con ansias la rosa y la daga♥♥

    Nos leemos, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. !Hola, Cele!
    Que linda entrada.
    Si que hay libros para escoger.
    Todos lucen muy interesantes. Pero los que atrapan mi atención es: Tinta y fuego, Dos vidas, Aislados y también la Daga y la Rosa, espero que esta última salga muy pronto.
    !Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! uff... que de novedades. Hay muchas que me llaman la atención, como Sin corazón de Marissa Meyer y El sol también es una estrella. Hoy justo he recibido el libro de Aislados que sale el 21 de septiembre. Será de mis próximas lecturas.

    Espero que consigas muchas novedades.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todas son novedades interesantes pero no conocía El pez número 14. Pero, sin duda me quedaría con Alguien está mintiendo, una de mis mejores lecturas de este año.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué novedades, hay tres títulos que me cautivan demasiado.

    Gracias por la información, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas novedades que quiero. Pobre bolsillo mio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La mayoría de esos libros me llaman la atención.
    Muchas gracias por la información^^
    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Hay muchas novedades y eso me hace sufrir jajaj
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola quería ponerme en contacto contigo para hacerte una propuesta pero no he encontrado la forma pasa te por mi blog para ponerte en contacto y podamos hablar. Te dejo el enlace por si no lo tienes:

    http://elrefugiodelembaucador.blogspot.com.es/2017/04/hola-si-quereis-poneros-en-contacto-con.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer El sol también es una estrella y La guía del caballero para el vicio y la viirtud. Hay muchas novedades, muchas gracias por reunirlas todas ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar